Vision sutil y talentosa: Carlos Argueta










Amigos y amigas les deseamos una estupenda semana, con mucho entusiasmo hemos llegado a la semana previa a la tradicional Huelga de Todos Los Dolores y estamos muy felices de todo el ARTE PARA VIVIR que hemos conocido en estas semanas, le agradecemos tanto a nuestros amigos de la FIUSAC por el apoyo incondicional para la realización del programa. Doctora Greysi Calderón la coordinadora de la franja radial y al señor decano, ingeniero Pedro Aguilar Polanco quienes nos permiten un espacio semanal para la cultura guatemalteca a través de la Radio Universidad 92.1 FM. Seguiremos luego de un breve receso durante la semana santa y volveremos con mucho ímpetu y ganas de trabajar para ustedes, nuestra  audiencia.









Para esta semana vamos a tener la dicha de conocer a un chico muy talentoso que se desarrolla artísticamente a través de la fotografía y va pasar una hora muy amena de entrevista en nuestra cabina para platicar, conocer sus consejos para los chicos que quieran empezar a involucrarse con el bello arte de capturar imágenes  pues por supuesto para poder coversar con quienes nos llamen o escriban. Tendremos como parte de nuestra seccion Guatemala a través del lente de la Juventud a nuestro amigo Carlos Argueta estará de visita en nuestra casa, la cabina de la 92.1 FM  y les invitamos a que puedan sintonizarnos para no perderse este maravilloso tema, previo a nuestro descanso largo.

Les esperamos el viernes 16 de marzo a las 14:00 horas (dos de la tarde en punto) para conocer a Carlos y sus fotos. Junto a Marlon Francisco.



















Comentarios