Almas de cuerda: Duo Quezada










Amigos y amigas, gracias por acompañarnos durante este final del sexto ciclo del programa Ingeniería con sentimiento, de la franja FIUSAC por la Radio Universidad 92.1 FM ideas que suenan.  El próximo mes finaliza y al mismo tiempo arrancamos con el septimo ciclo al aire, promoviendo lo mejor del arte y la cultura en nuestro país, gracias al apoyo confeso e incondicional de nuestros amigos de la radio, de la audiencia tanto nueva como la que nos acompaña desde la franja nocturna y por supuesto al acompañamiento, aupa, promoción y entusiasmo de nuestros colegas de la franja, la doctora Greysi Calderón, coorinadora; y del señor decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala, ingeniero Pedro Aguilar Polanco. Todos brindando lo mejor que tenemos para ofrecer. Todos trabajando por el ARTE PARA VIVIR.







En esta ocasión les compartiremos los highlights de la presentación en el Conservatorio Nacional de Música que tuvieron estos talentosos maestros, Alfredo Quezada y Vinicio Quezada interpretando a duo los instrumentos que les distinguen, el violín y el piano en un maravilloso concierto donde abordan como repertorio la música del músico español Pablo de Sarasate.


Les esperamos este viernes 9 de marzo a las 14:00 horas; dos de la tarde en punto, para deleitarnos con esta hermosa música. Junto a Marlon Francisco.





Comentarios