La Voz Poetica por excelencia: Adelaida Loukota








Amigos y amigas de la audiencia que a lo largo de estos ya casi SIETE años nos han brindado su sintonía, su cariño y apoyo, bienvenidos a este 2018 en la franja FIUSAC  que empieza de lleno con muchas alegrías, con bendiciones y las mejores presentaciones artísticas para ustedes.

Dentro de las novedades que les traemos es que volvemos a contar con la coordinación de la doctora Greysi Calderón luego de su especialización en España, serrá un enorme gusto volver a trabajar con ella y le agradecemos también al ingeniero Luis Fernando García por los años de apoyo que nos acompañó en esta hermosa aventura radial. Le agradecemos también al seor decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Pedro Aguilar Polanco por su continuado respaldo y maravillosa disposición para que el arte no se pierda en la Radio Universidad y en nuestra franja cultural, educativa e informativa.





Regresamos en vivo a la cabina de la 92.1 FM este viernes 12 de enero de 2018 con un maravilloso programa dedicado a la poesía, y que mejor que en la voz y escritura de una mujer admirable y sumamente talentosa. Su acompañamiento para inaugurar este nuevo ciclo es más que auspicioso, es un sueño cumplido y un genuino honor. La escritora Adelaida Loukota nos visita en el programa y nos deleitará de una hermosa lectura poética con su obra para empezar este 2018 llenos/as de ARTE PARA VIVIR



Esperamos contar con su sintonía este viernes 12 de enero a las 14:00 horas por la Radio Universidad 92.1 FM ideas que suenan. Junto a Marlon Francisco.






Comentarios