La piel cuenta su historia: Marco De Leon







Amigos y amigas después de un hiato por motivos de salud, es un gusto poder regresar al espacio radial maravilloso de la franja cultural, educativa e informativa FIUSAC en la Radio Universidad 92.1 FM ideas que suenan. Tendremos un nuevo espacio para ustedes los días viernes a las 14:00 horas en punto donde esperamos ganarnos de nuevo su sintonía. Contando con el apoyo de la coordinación de la franja de parte del ingeniero Luis Fernando García y del señor decano de Ingeniería, el ingeniero Pedro Aguilar Polanco, sabemos que nuestra nueva etapa al aire será fructífera y maravillosa.


Antes de la abrupta salida del aire se quedaron pendientes varias temáticas de sumo interés para nuestra audiencia así que volveremos al aire con el apasionante tema del arte en la piel. Tendremos el agrado de presentar al joven Marco De León para conocer su trabajo y acercarnos a las historias grabadas sobre la piel.


Este viernes 17 de noviembre, ahora a las dos de la tarde, por su favorita, la 92.1 FM de nuevo junto a Marlon Francisco, una nueva etapa llena de ARTE PARA VIVIR.

Les esperamos,



Comentarios