EN EL TINTERO: Batacazo








Saludos amigos y amigas, les deseamos una exitosa semana y aprovechamos para invitarles a esta interesante obra de teatro: Batacazo.






Esteban López Actor y bailarín contemporáneo, su preparación artística a sido de la mano de los mejores artistas y maestros de Arte de Guatemala, del Salvador, Alemania y Argentina, después de su éxito en Barcelona, España y de haber replicado la experiencia artística en varios estudios de Arte incluyendo la Escuela Nacional de Arte Dramático regresa a los escenarios con el monólogo BATACAZO

 De Dónde Nace Batacazo?

 De lo más profundo de mi ser, mi sentir y mi pensar, de lo que leo, de la gente con la que en algún momento en la vida intercambiamos alguna experiencia, quiero con Batacazo darle un abrazo, una caricia al público, quiero que vivan, que sientan y que piensen con migo en ese momento mágico que es el arte.

 
 
 
 
 
 

 De qué trata BATACAZO?

 "Todos los días nos buscamos en el espejo con la ilusión de encontrarnos cómo nos soñamos"

 ese momento que tienes para ti, para profundizar tu felicidad, superar tus miedos, tus tristezas, recuperar fuerzas para continuar aprendiendo de los altibajos de la vida, ¿Quiénes somos realmente? Sentirte, buscarte y encontrarte es tarea de toda una vida por eso estamos en constante movimiento … Una obra de arte contada con la mente, el cuerpo y el corazón.

 

 Viernes 24, sábado 25 19:30hrs Domingo 26 a las 17:30hrs en La Majo Casa de té y Arte 12 calle 3-08 zona 1 Guatemala, noviembre de 2017

 Admisión Q40

 Público de 15 años en adelante

 Boletos en taquilla o reservaciones al 33263318
 
 
 
 
 
 
 
 

 Esto con el apoyo Santa Ramírez, telésforo López, Marvin Velázquez, Leslie Barahona, Raúl Vega, El Estudio Atelier, Crea Guatemala y Fomento a las Artes.


Comentarios