Velada Poetica: El Verbo de la Utopolis

 
 
 
 









Saludos amigos y amigas que semana a semana nos obsequian su sintonía y preferencia, por los últimos cinco años como parte de la franja FIUSAC cultural, educativa e informativa. Gracias al apoyo de todo un gran staff hemos podido lograr estos cinco maravillosos años al aire transmitiendo ,lo mejor del ARTE PARA VIVIR, los ingenieros Luis Fernando García coordinador de la franja y el decano Pedro Aguilar Polanco nos han dado un espacio maravilloso y generoso para poder presentar ópera, teatro, pintura, cine, poesía, novela, performance, tatuaje, fotografía y muchas cosas más con las que les sorprenderemos muy pronto. Sin el público, la FIUSAC y nuestros queridos artistas, estos cinco años al aire no serían posibles.



En esta ocasión estamos en el sistema automatizado debido a la Declaratoria de Huelga de la USAC y volveremos a transmitir hasta el viernes 21 de abril así que para despedirnos y desearles un maravilloso descanso, les traemos una exclusiva de nuestro programa: la grabación inédita de una velada poética con grandes artistas que nos han visitado en la cabina, fue una ocasión hermosa, compartida con poetas increíbles y nos llena de mucha satisfacción dejarles con estos recuerdos antes de volver a la radio con nuevos temas, invitados y nueva poesía.













 
Adelaida Loukota



 
Luis Pedro Villagrán




 
 
Guillermo Lera
 







 
Zayda Noriega



 
Walter González






 
 


 
Marlon Francisco






 
Ivannova Van Herzen







Esperamos disfruten este especial de poesía y seguir contando con su sintonía al volver luego del descanso. Un fuerte abrazo!!




Comentarios